El SEDEDE le volvió a decir no al Tigre

Fue un intento más de The Strongest, solicitaron el Hernando Siles.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Fue un intento más de The Strongest, solicitaron el Hernando Siles al ver que no comenzaron los trabajos con la pista, y la respuesta fue rotunda, ¡no!

El SEDEDE le dijo no al Tigre y le avisó que no intenten más los clubes ligueros, no se les va a dar el Estadio, es definitivo el cierre del Siles.

Por lo que está confirmado que The Strongest recibirá a la U en el Rafael Mendoza de Achumani, no hay vuelta atrás, el Tigre jugará en su casa a las 20:30.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Duelo de escoltas en el Hernando Siles

Este sábado por la tarde (17:15), por la decimosexta jornada del Apertura liguero, The Strongest y Oriente Petrolero --los escoltas inmediatos del líder, Bolívar-- volverán a verse las caras en el Hernando Siles.
Read More

Julio evitó las polémicas y habló del partido ante Chile

Como no había ocurrido antes, en la sala de prensa del Gillette Stadium, Julio César Baldivieso habló de todo, evitó las polémicas, estuvo observado y acompañado por la dirigencia, quiso dar otro mensaje, confirmó la baja de Fernando Saucedo, anunció a Arce de capitán y Saavedra en el onceno, Bolivia llega con otra imagen al duelo con Chile.