El señor del gol, Jaime Robles vuelve a ganar un partido

Petrolero perdía y jugaba mal, pero el Torito no pudo aguantar la ventaja y un doblete, con un penal y un gran tiro libre le dieron el triunfo al chaqueño.

11052424_856778581045230_4743955425138587202_n
Foto: ClubDeportivoPetrolero.BlogSpot.com

Petrolero perdía y jugaba mal, pero el Torito no pudo aguantar la ventaja y un doblete, con un penal y un gran tiro libre le dieron el triunfo al chaqueño.

El Torito quería sorprender de movida a los chaqueños y lo logró, porque Gonzaga abrió la cuenta antes de los 20 minutos del partido. Sorprendidos y con más amor propio fueron en busca del empate los locales, un penal tras una falta de Rolando Barra, fue la chance que tuvieron y que no desaprovechó Jaime Robles para anotar el empate. Luego el mismo Robles cerca del final del primer tiempo dio vuelta el partido con un soberbio tiro libre. El complemento vino con meno emociones de la que nos dejó el primer tiempo, pero el local se complicó a minutos de iniciada la segunda parte, porque su arquero José Peñarrieta vio la tarjeta roja.
El partido tuvo poco luego de eso, Petrolero prefirió cuidar su ventaja y la visita no encontró caminos para cambiar el destino del 2-1 final en el Federico Ibarra.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

En medio de las despedidas, el recambio Celeste

En un momento de despedidas, donde los españoles de la Academia, y otros jugadores dejaron el club y se despiden de su gente en Tembladerani, llegan nuevos integrantes del equipo, si bien, Dituro y Fernández llegaron desde el inicio de la pretemporada, recién se dio la presentación oficial de ambos.