El significado de las tres poleras de The Strongest 2024

The Strongest presentó la indumentaria que utilizará este 2024, las poleras de juego llamó bastante la atención y cada una de estas tiene un significado y detalles especiales.
Foto: Roberto Acosta

El cuadro Atigrado esta listo para afrontar la temporada 2024, defenderá el titulo de de campeón boliviano y jugará Copa Libertadores y lo hará de “gala”, con nuevas poleras que llamaron la atención al momento de ser presentadas. En un hotel de la zona sur paceña, El Tigre mostró su nueva piel, que tiene algunos detalles más allá de lo futbolístico.

La casca titular, es la tradicional amarillo y negro; con líneas verticales amarillas, pero con el detalle que dentro la franja, está escrito “The Strongest”. En la líneas verticales negras, con la particularidad que de fondo esta la cara del Tigre. La empresa encargada de realizar la prenda, destacó que esta hecha por diferentes telas para actividad deportiva, que brinda comodidad a los jugadores.

Foto: Roberto Acosta

La polera alterna 1 fue la que llamó más la atención, esta diseñada con un color blanco de fondo, que simboliza al Salar de Uyuni por ser una de las maravillas naturales que tiene Bolivia. En el pecho, tiene un diseño en forma de rasgadura de Tigre en color negro.

Foto: Roberto Acosta

Mientras que la alterna 2 es una polera negra más tradicional, con un color negro entero y con detalles de color dorado en el cuello y mangas. “Denota la elegancia”, resaltó los encargados de confeccionar las prendas.

Foto:Roberto Acosta
Total
1
Shares
Related Posts