El Siles volverá a tener pista en noviembre

Esa es la intención de la directora del Servicio Departamental de Deportes, Pamela Murillo.
Foto: Erbol
Foto: Erbol

Esa es la intención de la directora del Servicio Departamental de Deportes, Pamela Murillo, que en la semana aseguró que en los primeros días de noviembre el Siles comenzará a recibir el trabajo necesario para comenzar a instalar la pista atlética.

La pista llegará a Aduana la primera semana de Noviembre, y tras lograr la desaduanización de la misma, se procederá de inmediato con la colocación del material en el principal escenario deporivo de Bolivia.

Ofiuco es la empresa encargada de la obra y aunque existe la predisposición de tener el trabajo listo, aseguran que puede existir alguna demora por el tema climatológico. El trabajo realizado en este tiempo hace que la parte final del proyecto sea el colocado de la pista, y si todo va bien a entender de la Gobernación, el Siles terminará el 2017 con el trabajo concluído.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El Tigre quiere sus primeros puntos en el Clausura

The Strongest tras su mal inicio, buscará de sus primeros puntos en el torneo Clausura esta noche en el Siles ante Petrolero de Yacuiba que llega de empatar en el clásico tarijeño y que necesita las unidades este campeonato donde su principal objetivo es escapar de la zona del descenso.