El sorpresivo anuncio de Always Ready, volverá a Europa

Después de más de 60 años, el club reeditará su gira por territorio europeo.
Foto: Agencia Marka Registrada

Durante la jornada, Always Ready realizó un sorpresivo anuncio a través de sus redes sociales. Después de más de 60 años, rememorará y reeditará su gira por Europa por más de 30 días en 7 países en los que volverá a instalar la bandera de Bolivia. Hasta el momento, no se ha confirmado los rivales ni las fechas de los amistosos.

“Una gira para dar oportunidades a nuestros jóvenes talentos, estoy seguro que nos servirá para que sigan ganando experiencia y roce internacional al más alto nivel. Esta gira tendrá en su mayoría nuevas promesas para el fútbol boliviano como actores principales”, escribió Andrés Costa, presidente del club, en sus redes.

De acuerdo al anuncio institucional, Always Ready visitará España, Turquía, Portugal, Italia, Suecia, Croacia y Chipre. Todavía no se ha informado el equipo que partirá, aunque Costa anticipó que se priorizará la presencia de los jóvenes futbolistas del club. Mucho depende de cómo concluya el presente Clausura y la proximidad con el calendario deportivo del 2023.

En 1961, Always Ready tuvo su primera experiencia en Europa. En 103 días, jugó 27 partidos en 10 países. España será la única sede que repetirán para la próxima gira. En esos más de tres meses, cosecharon 4 victorias, 6 empates y 17 derrotas. Gracias a esa delegación, el fútbol boliviano traspasó fronteras y se hizo conocer en el Viejo Continente.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
14
Shares
Related Posts