El sorteo dejó a los bolivianos en complicadas llaves

El sorteo de la Copa Libertadores que careció de emoción y le sobraron minutos al aire con demasiado preámbulo -innecesario- ha dejado en sólo 30 minutos…

sorteo_foto

El sorteo de la Copa Libertadores que careció de emoción y le sobraron minutos al aire con demasiado preámbulo -innecesario- ha dejado en sólo 30 minutos conformadas las llaves de la Copa Libertadores de América.

A Oriente Petrolero le ha tocado jugarse el pase con Nacional de Uruguay en la primera ronda, el equipo refinero definirá en Santa Cruz su llave.

A Bolívar le asignaron el Grupo 7, como cabeza de serie, y sus rivales serán Flamengo, Emelec de Gustavo Quinteros y León de México.

Mientras que Bolivia 2 se acomodó en la segunda línea del grupo 1, esta plaza será de The Strongest o de San José y sus rivales serán Velez Sarsfield de Argentina, Real Garcilaso o Universitario de Perú que aún definen el Perú 1/2 y Sporting Cristal o Atlético Paranaense que jugarán en primera ronda.

PRIMERA FASE

primera_fase

SEGUNDA FASE

fase_grupo

 

Imagenes de Pasión Libertadores.com

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El particular festejo de Callejón en el gol de La Academia

Fue uno de los mejores jugadores del partidazo en el Tahuichi. Manejó los hilos del ataque celeste, marcó un gol y generó varias chances de peligro a lo largo de los noventa minutos, pero también llamó la atención por una particularidad que se ha visto mucho en los últimos días.