El Tahuichi pasó vergüenza

El Tahuichi no está preparado para grandes eventos, ayer dejó de funcionar el ascensor, la prensa se entre mezcla con la gente, hubo desorden

evo gradas

El Tahuichi no está preparado para grandes eventos y ayer eso quedó más que comprobado. No hay internet para la demanda de los medios extranjeros ni los nacionales, el ascensor se descompuso, por lo que el presidente del país, Evo Morales, tuvo que utilizar las gradas para ir al palco de prensa, y los periodistas, que hasta ahora no tienen un ingreso exclusivo, se movieron por la tribuna en medio de la gente, mientras que la sala de prensa solo sirve para depósito. Fue vergonzoso.

La bronca de varios periodistas de radios brasileñas fue evidente luego de que no pudieron levantar su transmisión por la Internet debido a que el estadio no cuenta con este servicio para las cabinas de transmisión, algo que es elemental en todos los escenarios donde se disputa un encuentro internacional.

Poco antes del partido se anunció que Evo Morales llegaría al Tahuichi y eso ocasionó que los periodistas tuvieran  prohibido subir por el ascensor y por las gradas del costado. En ese sentido, los comunicadores tuvieron que volver al pasado, ya que debieron subir a las cabinas abriéndose espacio entre el público de las graderías.

Lo peor de la tarde
La gota que rebalsó el vaso fue cuando el ascensor se fregó y Evo tuvo que subir a pie hasta el palco oficial. “Lamentablemente, presidente, se va a tener que ir por las gradas”, dijo Rómer Osuna al mandatario, que respondió “no hay problema”.

En la conferencia que ofreció, Morales pidió a las autoridades de este departamento que piensen en la construcción de un nuevo estadio, acorde con el crecimiento de la ciudad, que es la más poblada del país, de acuerdo con el último censo.

Al que no le quedó otra y se tuvo que ir a la cancha, porque su delicado estado de salud no le permitía subir las gradas, fue el presidente de la Conmebol, Nicolás Leoz. Al final, la conferencia de Xabier Azkargorta se la hizo en la denominada sala de prensa, que fue habilitada a lo rápido, ya que normalmente es utilizada como un depósito.

Fuente: El Deber

Total
0
Shares
Related Posts