El TAM será el encargado de trasladar a Bolívar por todo el país

Hoy se firmó un importante acuerdo entre la empresa aérea y el club celeste. Se adelantó que Bolívar irá a ciudades donde nunca estuvo

Bolivar firmó con el TAM

Hoy en el aeropuerto Bartolina Sisa, de la ciudad de El Alto, Bolívar y Transporte Aéreo Militar (TAM) firmaron un acuerdo de patrocinio. También se aprovechó la conferencia de prensa para presentar a José D´Angelo, nuevo refuerzo celeste.

Transporte Aéreo Militar es el nuevo auspiciador del equipo celeste desde esta mañana, en la firma de contrato se valoró lo importante que es este acuerdo para ambas partes, sobre todo por lo que podría abrir nuevos destinos para el equipo celeste.

El presidente de Bolívar,  Guido Loayza afirmó que con este acuerdo podrán viajar a Cobija, Riberalta y ciudades donde antes no pudieron llegar. También acotó: “es un orgullo aliarse con una empresa que priorice lo social antes de lo comercial”. Los representantes de ambas entidades aseguraron que lo principal es consolidar esta alianza por muchos años.

La empresa aérea también anunció que no solo se beneficiará el club Bolívar, también sus hinchas tendrán un regalo, los abonados que tengan sus cuotas al día podrán gozar de un 20% de descuento en la compra de pasajes de todas las rutas a nivel nacional.

D`Angelo fue presentado oficialmente

El volante ofensivo llegó anoche y hoy fue presentado como el último refuerzo de la academia paceña. Ya solucionado el tema de su contrato, el mediocampista argentino comenzará mañana a entrenarse a la par de sus compañeros.

El flaco, como dijo que prefiere que lo llamen opinó en el momento de su presentación que tuvo una grata sorpresa al ver el movimiento periodístico que había generado su llegada. También afirmó que su sueño es jugar la Copa Libertadores y que podrá realizarlo porque llegó a un club que siempre está presente.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Flores es un todo símbolo de este Bolívar

El 16 de Bolívar, sacó del partido a los mejores hombres del Tigre en el medio campo, lo hizo a su estilo, poniendo frenos, poniendo puntos, siempre con rigor, pero sin entrar en el campo de la mala fe en su actuar. Cuando Cabrera se fue, el último hombre fue Walter Flores, que tuvo un par de pie a pie con Escobar, se los ganó ambos, que fue al piso las veces que fueran necesarias, que es ovacionado por cualquier bolivarista por esa su entrega. Por eso Flores celebró así este clásico, fue distinto para él -se notó- pero fue distinto para Bolívar que ganó tras un año de sequías en duelo entre paceños y que además lo mete en la pelea, "Ganamos con el corazón, las cosas están de nuevo en su lugar" dijo este señor al terminar el juego.