El Team Bolivia comienza a tener bajas

Resultados del Team Bolivia en la Etapa 3 entre Pisco – Nazca:

El Chavo Salvatierra comenzó la remontada después del inconveniente de ayer, trepó al puesto 94° de la Gral por su 52° puesto en la Etapa.

Lastimosamente, Leo Martinez es el primer piloto del Team en dejar el Dakar, un accidente del que ya salió de peligro y esta controlado lo obligó a abandonar. Su hijo Diego Martínez sigue firme con su Cuadra, 31° en la etapa 29° en la Gral.

En Autos, Marco Bulacia sigue siendo el mejor, ya es 75° en la Gral (al momento) gracias a su 86° de la 3ra etapa. Miguel Zambrana, sigue por debajo de los 100 primero, pero viene bastante parejo y lo importante es que sigue en carrera para la cuarta.

Lastimosamente, Luis Barbery ya no correra en la cuarta etapa por problemas con su vehículo, y es el segundo abandono en este Rally para Bolivia. La etepa entre Nazca y Arequipa tiene 289 KM de enlace y 429 de especial.

Fuente: Late

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Insúa no da pistas del equipo

Bolívar espera concentrado el partido frente a San José a disputar este domingo a partir de las 16:00 horas en el estadio Hernando Siles, los celestes deben sumar si o si teniendo en cuenta que tienen un partido más que la mayoria del los equipos.