El Team Bolivia es el más grande de la historia Dakar

Un total de 440 inscritos registra la página oficial del Dakar 2014, ocho de ellos son los bolivianos, y este es el número más alto de participantes.

nosiglia_297

Un total de 440 inscritos registra la página oficial del Dakar 2014, ocho de ellos son los bolivianos, y este es el número más alto de participantes nacionales en la historia del Rally Dakar.

La pasada versión fueron seis los aventureros, ahora se suman dos participantes más, aunque en realidad de los ocho son cinco los debutantes en el Dakar, sólo Salvatierra, Marco Bulacia y Luis Barbery, tienen la experiencia dakariana y sólo el Chavo y Marco lograron terminar la odisea.

La lista oficial de los nuestros ya tiene la numeración asignada a cada caso: Juan Carlos Salvatierra lucirá el número 40; Fabricio Fuentes, el 110 en Motos. En cuadriciclos, Wálter Nosiglia, con el 297; y en autos, Marco Bulacia 358, Miguel Bulacia 377, Ramiro Aguirre 407, Ernesto Eterovic 422 y Luis Barbery 427.

Los inscritos en motos son 174, mientras que en cuatriciclos sólo hay 40 inscritos, un total de 214 competidores partirán de Rosario con la intención de llegar a Valparaiso y son el lote de pilotos que deberían pasar por territorio boliviano.

Hoy inicia en Rosario la inspección técnica de los participantes y también los temas administrativos de la inscripción.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

García Iglesias sólo piensa en adaptarse y aportar a Nacional

En los últimos años se ha triplicado la llegada de jugadores españoles al fútbol boliviano, varios equipos ya han dejado de buscar refuerzos en países cercanos y vecinos y han optado por contratar jugadores europeos. Nacional Potosí la pasada temporada contó con tres españoles en su plantel, esta temporada sólo renovaron con el delantero Bruno Pascua, pero el español tendrá un nuevo compatriota en el equipo, se trata del jugador Pedro García Iglesias.