El Team que nos queda… ¡Ya está en La Serena!

Chavo Salvatierra, Marco Bulacia completaron la etapa del día sin demasiados incovenientes, temprano y con ganas de arrancar el último día del Dakar 2014.

chavo_laserena

Chavo Salvatierra, Marco Bulacia y Luis Barbery completaron la etapa del día sin demasiados incovenientes, temprano y con ganas de arrancar el último día del Dakar 2014.

Salvatierra llegó cerca del medio día y se acomodó en el puesto 15 de la clasificación de la etapa, con un tiempo de 4 horas, 31 minutos, 20 segundos. La diferencia con el ganador -Cyril Despres- fue de 33 minutos, 02 segundos.

En la general el Chavo largará el último día del Rally en el puesto 14.

Marco Bulacia, uno de los pilotos más tranquilos en el Dakar, que a pesar de los mil y un problemas que se presentan siempre lleva su tranquilidad a bordo completó la penúltima etapa del Dakar con un tiempo de 05 horas, 55 minutos, 23 segundos y terminó en el puesto 39 del día.

En la general Marco largará el último día del Rally en el puesto 30.

Luis Barbery completó gran el día con 8 horas, 52 minutis, 59 segundos, ubicándose en el puesto 57° de la etapa, en la general Barbery viene rondando los 50 primeros.

En la general Luis largaría -parcialmente- el último día del Rally en el puesto 53.

La última etapa entre La Serena y Valparaiso tiene dos tramos largos de enlace y una especial muy corta de solo 122 Kms, por lo que suponemos que las ubicaciones finales tienen pocas chances de variar respecto a la general del día de hoy.

#VamosBolivia

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

La definición del campeonato se prolonga

Finalmente no hubo festejo anticipado en La Paz. Bolívar hizo su tarea en el Siles, pero The Strongest arañó un empate del Tahuichi y estiró la definición del torneo hasta, por lo menos, la última fecha.