El Tenis de Mesa quiere masificarse en Bolivia

La Federación de Tenis de Mesa quiere cambiar su imagen y desde las nuevas herramientas de comunicación.

febotenme

La Federación de Tenis de Mesa quiere cambiar su imagen y desde las nuevas herramientas de comunicación quiere hacer énfasis en su gran aporte para el desarrollo deportivo en el país, se presentó el concepto “No es un juego, es mi deporte” refiriéndose específicamente a la percepción boliviana del tenis de mesa, un juego de “pichanga” y nada más.

La Federación busca afianzar el deporte desde el lado emotivo a los jóvenes para proyectar nuevos valores con vista al movido calendario que viene en el próximo año para la disciplina.

La estrategia de comunicación desarrollada por Riddler Group-Alpha Marketing Deportivo, tiene como base la parte digital por la afinidad de la juventud con estos canales de comunicación.

En el video de lanzamiento la Federación destaca la energía de los jugadores de Tenis de Mesa que se asemeja mucho al instinto competitivo de un animal, en este caso tomando como referencia al Cóndor y al Jaguar también se busca unificar el concepto en un movimiento de carácter nacional para tener una buena representación como selección, aprovechando que desde el 8 de mayo se juega un torneo nacional en Tarija.

Total
0
Shares
Related Posts