El Tigre a puertas cerradas en el Siles

El plantel dirigido por Mauricio Soria sigue ultimando detalles para lo que será el clásico 199 y decidió trabajar este jueves por la tarde en el Hernando Siles. La práctica se extendió por dos horas y la prensa sólo pudo presenciar los primeros quince minutos de calentamiento, posteriormente cuando el equipo se alistaba para realizar el trabajo futbolístico se procedió a cerrar las puertas.
Foto: Late!
Foto: Late!
Foto: Late!

El plantel dirigido por Mauricio Soria sigue ultimando detalles para lo que será el clásico 199 y decidió trabajar este jueves por la tarde en el Hernando Siles.

La práctica se extendió por dos horas y la prensa sólo pudo presenciar los primeros quince minutos de calentamiento, posteriormente cuando el equipo se alistaba para realizar el trabajo futbolístico se procedió a cerrar las puertas. Por lo poco que se pudo apreciar, destacaron las presencias de Pereyra y Toco en la dupla central del equipo titular, además de la participación de Alejandro Chumacero.

Previo la práctica, Alejandro Chumacero mencionó que “quiere sacarse toda la bronca en el clásico” y que trabajará “para estar en el partido, espero que el Profe me tome en cuenta”.

Al estadio Miraflorino se dieron cita todos los dirigentes del Tigre, comandados por su Presidente, Cesar Salinas, quienes expresaron su intención de ver lleno el estadio el domingo, además de entregar todo su respaldo al trabajo del nuevo entrenador atigrado.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Fierro, el eterno (?) salvador

La imagen, por sí sola, es casi poética. Por delante, Eduardo Fierro, con un grito por demás expresivo: estaba sacándose de encima un peso que pocos han podido soportar a lo largo de la historia. Detrás de él, el árbitro, marcando el círculo central; un gesto con el que fantaseaba todo el Siles desde hace más de ochenta minutos, y que, por cómo había estado jugando Bolívar, parecía lejano.