El Tigre abrió el partido en dos minutos y ganó cómodo

El partido se hizo complicado para el Tigre, porque la U planteó un encuentro con mucha gente en la zaga y apostó por jugar con los nervios del local.

pescobar_5
Foto: Marka Registrada

El partido se hizo complicado para el Tigre, porque la U planteó un encuentro con mucha gente en la zaga y apostó por jugar con los nervios del local.

La fórmula no era mala porque en 45 minutos de partido el Tigre no encontraba el camino y las pelotas cada vez, con un grado más alto de desesperación morían en las manos de Olivares o se iban lejos del arco docto. Pero con ya dos minutos de adición y tras una serie de rebotes Cristaldo cazó una pelota suelta para abrir la cuenta, un minuto después, en el tercero de adición, Escobar, amplió la cuenta puso el segundo y fue casi una sentencia al partido, porque segundos después terminó el primer capítulo.

La visita comenzó con otro plan el segundo tiempo, un nuevo plan defensivo, pero el Tigre lo sorprendió a los 65 y Pablo Escobar se encontró solo con la pelota, encaró al área y definió con gran maestría sobre el arquero chileno de la U. Eso liquidó cualquier intento de reacción en los capitalinos, y los de Achumani a pesar de haber quedado con 10 por la expulsión de Torrico, el resultado ya no se movió y los atigrados se consolidan como escoltas a dos puntos del líder y con un partido menos que Bolívar.

-LAS CLAVES DEL PARTIDO-

1. La pelota parada fue la clave, un centro, un mal despeje y no estar atentos a la segunda jugada les costó el primer gol a los doctos.

2. Esos dos minutos de desconcentración hicieron estragos en el equipo de Baldivieso, dos goles en dos minutos, liquidó el ánimo visitante.

3. La defensa visitante no fue sólida, ni con línea de tres, ni con línea de cuatro, hizo mucho espacio para que la velocidad del local marque diferencia con ellos.

-LA FUIGURA-

Pablo Escobar, anotó dos goles, participó del primero, sumó cinco goles en el torneo y volvió a ser desequilibrante en el partido para que su equipo termine ganando cómodo.

-LO BUENO-

No recrudeció la lesión de Escobar, el capitán atigrado jugó todo el partido anotó dos goles y demostró estar recuperado.

-LO MALO-

El Tigre volvió a ser dependiente de su capitán, algo que podría sufrir mucho en la Copa, ya que es una baja confirmada para el duelo con Emelec.

-LOS GOLES-

1-0 | 45+2min | Ernesto Cristaldo
2-0 | 45+3min | Pablo Escobar
3-0 | 66min | Pablo Escobar

Total
0
Shares
Related Posts