El Tigre ante el desafío de sumar fuera de casa

El partido en el Nacional de Lima puede definir el futuro del grupo dos en la Copa, el Tigre diezmado por sus bajas, visita a Sporting Cristal, el equipo que necesita sumar en casa para seguir con vida.



-LA PREVIA-

El partido en el Nacional de Lima puede definir el futuro del grupo dos en la Copa, el Tigre diezmado por sus bajas, visita a Sporting Cristal, el equipo que necesita sumar en casa para seguir con vida.

Los peruanos jugaron un encuentro en casa, empate con Santos, y otro fuera, derrota en Colombia, ahora busca reinvindicarse, sabe que de perder con The Strongest quedará prácticamente eliminado del torneo con anticipación, ahí la importancia para los paceños, deben sacar al menos el punto que logró Santos, porque con la tendencia tan favorable a los locales, sumar fuera parece ser la gran clave para buscar la clasificación.

Para este partido César Farías no tendrá a Walter Veizaga -expulsado-, Marvin Bejarano -lesionado-, y Pablo Escobar
-suspendido por sumar tres amarillas-, por eso la decisión es cambiar el esquema, entrar con una línea de tres al campo por primera vez en la Copa.

-LA INFO DEL PARTIDO-

Hora: 20:45 HB
Estadio Nacional de Lima

Árbitro: Mario Díaz de Vivar (PAR)
Asistentes: Milciades Saldivar, Roberto Cañete (PAR)
Cuarto: Julio Quintana (PAR)

TV Fox Sports

-LOS PROBABLES-

Sportin Cristal (4-2-3-1): Mauricio Viana; Edison Chávez, Jorge Cazulo, Renzo Garcés, Jair Céspedes; Pedro Aquino, Carlos Lobatón; Gabriel Costa, Christian Ortiz, Joel Sánchez; Rolando Blackburn.
DT. José Guillermo del Solar

The Strongest: Daniel Vaca; Diego Bejarano, Luis Maldonado, Fernando Marteli, Gabriel Valeverde, Agustín Jara; Alejandro Chumacero, Diego Wayar, Raul Castro; Matias Alonso, Rodrigo Ramallo.
DT. César Farías

-LO QUE HAY QUE SABER-

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Terbonova Sun Cup pone a rodar la pelota este 2017

La Terbonova Sun Cup puso primera en su nueva edición 2017, ahora con Terbonova como principal sponsor, se llevó a cabo el lanzamiento del torneo y se realizó el sorteo de las series con la presencia de los delegados de los equipos y la presencia de Alejandro Chumacero que engalanó la noche en La Paz.