El Tigre busca la recuperación contra Ciclón

La Liga no para durante la semana, este miércoles por la noche The Strongest recibirá a Ciclón en el Hernando Siles.

prevf13_ths_ciclon

La Liga no para durante la semana, este miércoles por la noche The Strongest recibirá a Ciclón en el Hernando Siles buscando recuperar su mejor versión después de dos derrotas sufridas en los últimos tres partidos.

Pablo Caballero moverá varias piezas de su equipo para este partido. Ramiro Ballivián, Daniel Chávez y Rodrigo Vargas se perfilan para ser titulares, en remplazo de Alejandro Chumacero, Walter Veizaga y Rodrigo Ramallo, respectivamente.

En cuanto al equipo de Copito Andrada, que también llega golpeado tras una mala racha, no tendrá muchas variantes con respecto a la derrota contra Universitario. El regreso de Edgar Escalante por Juan Pablo Alemán será el único cambio.

-LA INFO DEL PARTIDO-

Hora: 20:00 HB
Estadio: Hernando Siles

Árbitro: Víctor Hugo Hurtado (Cochabamba)
1er Asistente: Alfredo Gutiérrez
2do Asistente: Cristian Méndez
4to Árbitro: Gadd Flores (La Paz)

TV: Por los sistemas de cable autorizados, Tigo Star

-ASÍ SE PARAN LOS EQUIPOS-

 

tigre

ciclon

-LO QUE HAY QUE SABER-

Será su partido número treinta. En el historial The Strongest es ampliamente superior, con dieciséis victorias contra seis de Ciclón, y siete empates.

Jugando en La Paz, el Tigre consiguió trece victorias en catorce partidos jugados. Ciclón nunca pudo sumar de a tres, ya que el partido restante acabó igualado.

El último encuentro entre estos dos equipos jugando en el Hernando Siles fue en 1995, cuando el local se impuso por dos goles a uno.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

La U ganó en casa y escaló al segundo puesto

Universitario de Sucre derrotó por 2 - 0 a un golpeado The Strongest en el estadio Patria y quedó como único escolta de Wilstermann en el torneo liguero, a once puntos. Eduardo Fierro y Alexis Bravo anotaron los goles para los capitalinos.