The Strongest consolidó su levantada a pesar de la pandemia

Tras ocho meses de confinamiento, el invicto de Illanes superó el COVID-19.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Antes de que se pare el torneo, The Strongest sumaba cuatro partidos ganados de manera consecutiva, con Alberto Illanes aún no perdió unidades y con este triunfo ante Blooming, amplia esa su racha a cinco partidos y una punta solitaria en el torneo.

Aunque al principio le costó encontrar los caminos, soltarse de la larga cuarentena y engranar el equipo, que a diferencia del resto, tuvo poco tiempo de trabajo en conjunto porque Farías se había llevado medio equipo por más de 50 días a la Selección dejando sin chance a Illanes. Pero cuando recuperó su memoria goleadora simplificó todo.

Willie Barbosa, que llegó tarde por las fronteras cerradas en el Continente, Jair Reinoso, que se quedó y entrenó desde el primer día con el Tigre y José Sagredo, que fue parte de esos 50 días con la Selección de Farías, le dieron el triunfo al equipo del Flaco Illanes, que tuvo, de nuevo en Ramiro Vaca a su mejor hombre, el hombre de confianza del DT y que titiritó el triunfo atigrado para dormir líder del torneo en este reinicio y confirmar que tras ocho meses de confinamiento, el invicto de Illanes superó el COVID-19.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts