El Tigre denunciará a Gery Vargas

La dirigencia de The Strongest confirmó que se realizará una denuncia deportiva al juez Gery Vargas.
Foto: Alejandro Alvarez – Marka Registrada
Foto: Alejandro Alvarez - Marka Registrada
Foto: Alejandro Alvarez – Marka Registrada

La dirigencia de The Strongest confirmó este martes por la mañana que se realizará una denuncia deportiva al juez Gery Vargas debido a su actuación en el clásico paceño que según los dirigentes perjudicó al plantel de Achumani.

El abogado de The Strongest, Martin Iturri confirmó esta situación y además dijo “queremos hacer saber que la dirigencia a la cabeza de nuestro presidente Cesar Salinas de forma responsable y luego de un análisis con gente capacitada decidió comenzar un proceso deportivo en contra de este señor y queremos que se de una sanción ejemplificadora”.

Esto viene desde que the strongest tomó la punta y desde el partido contra wilstermann que árbitro Mancilla que s e dio el lujo de insultar a uno de nuestros jugadores con términos racistas y xenofobia.

El colegiado califico de “Arbitraje desastroso que no sólo perjudica a The Strongest sino al principal deporte que tiene Bolivia que es el fútbol”, y dijo que sería una pena que este proceso perjudique al arbitraje boliviano en el plano internacional pero que si es justo debería haber una sanción.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts