El tigre enfrentará a La Paz pensando en Brasil

El tigre enfrentará mañana a La Paz F.C. pero la cabeza de sus jugadores está puesta en el Sao Paulo brasileño.

escobar_barrera

Los jugadores del tigre se preparan para enfrentar mañana a La Paz F.C. en el Siles; sin embargo en sus cabezas ya aparece el Sao Pablo brasilero, equipo al que enfrentarán el próximo jueves en tierras cariocas.

“Desde el domingo a las 6 de la tarde ya debemos empezar a pensar en el Sao Pablo”, manifestó el técnico Eduardo Villegas pero está claro que Brasil ya está en la mente de todos los jugadores.

La primera tarea de Villegas es, seguramente, hacer que los jugadores vayan partido a partido, pues no pueden perder más terreno en la liga y, antes del partido copero, está La Paz F.C. que casi siempre ha complicado al tigre.

Hasta el momento Villegas no ha dado pistas del equipo que jugará mañana, por lo que aún es incierto saber si cambiará a muchos jugadores o mantendrá la base que ha jugado las anteriores fechas.

El luto también llegó a Achumani

Jugadores y cuerpo técnico lamentaron también el deceso de Kevin Beltrán en el partido de San José por la Libertadores.

“es una situación dolorosa, sobre todo para la familia, la madre el padre y los hermanos de la persona”, manifestó Jair Torrico

Todos los atigrados coincidieron y pidieron a su hinchada, y a la del resto del país, que se acaben los ingresos de petardos a las canchas de Bolivia.

 

 

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Wilster ganó y parece hacerse inalcanzable

No hay con que darle, Wilstermann esta imparable, Wilstermann se pone en ventaja y parece que le pone candados a su arco, se hace imposible para sus rivales, es más aprovecha cada espacio y termina goleando, así le ganó por 3 a 0 a Sport Boys en el Félix Capriles.