El Tigre está listo y espera por Vélez en el Siles

El Tigre entrenó a puertas cerradas en el Hernando Siles para terminar su preparación de cara al choque de la Copa Libertadores ante Vélez.

tigre_siles

El Tigre entrenó a puertas cerradas en el Hernando Siles para terminar su preparación de cara al choque de la Copa Libertadores ante Vélez.

Para Villegas es importante que su equipo adopte el horario, el gramado y el ambiente del partido ante uno de los rivales más duros del grupo. A pesar que anuncian que vienen con equipo alterno, el Tigre no se fija en ello y piensa en sumar los tres puntos que son vitales para mantener chances de clasificar.

El equipo hizo fútbol y Villegas mantiene una sola duda en el equipo, Gabriel Ríos o Ernesto Cristaldo, el paraguayo va unos pasos más atrás y todo indicaría que Ríos volvería a ser titular para guardar la carta del paraguayo en caso que falle el plan inicial, es una apuesta que le ha salido bien antes al entrenador.

Por eso el equipo tendría a Daniel Vaca en el arco; Enrique Parada, Jeferson Lopes, Marcos Barrera, Diego Wayar en la zaga; el medio tendrá a Nelvin Soliz, Alejandro Chumacero, Raúl Castro, Gabriel Ríos (Ernesto Cristaldo); y adelante Pablo Escobar y Boris Alfaro.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Un clásico como en los mejores tiempos

Wilstermann y San José jugaron un partido perefecto, con estadio lleno, hinchadas de ambos cuadros, todo en orden, y con un gran nivel futbolístico en cancha. El empate 2 a 2 del partido entre Rojos y Santos, fue una repartición de puntos, pero fue un justo resultado porque ninguno merecía irse con las manos vacías. Jaime Robles fue la gran figura del primer tiempo, Oscar Díaz pudo romper el cero con lo justo en el primer tiempo, y luego las emociones cambiantes, el empate de Alí - con un tinte de emoción digno del partido- uno, dos, tres remates del mismo Luis Ali para que la pelota entre al arco de Olivares. Con la tensión a flor de piel, apareció Marcelo Bergese para volver a poner de pie a los cochabambinos. Y el Santo siguió yendo al frente, nunca se resignó. Gastón Mealla que entró minutos antes tuvo una pelota en el área, la empujó de cabeza sobre el final y puso el empate final.