El Tigre ganó en casa en el inicio de la tercera fecha

Contundente victoria de The Strongest sobre Petrolero en el inicio de la tercera fecha.
cronica tigre
Foto: Alejandro Alvarez – Late

The Strongest hizo respetar su casa al ganarle a Petrolero de Yacuiba la noche de este viernes por 2 goles a 0 y hasta que se complete la fecha el domingo, los atigrados son punteros.

El primer tiempo fue parejo, el equipo visitante intentó crear jugadas de ataque y el partido se hizo entretenido con emoción en ambos arcos pero fueron los dirigidos por Caballero quienes a medida que avanzó el partido crecieron en la cancha y dominaron el juego, el primer gol llegó a través de Jair Torrico para los locales que sólo pasaron un susto con un potente remate de García pero después todo fue favorable al Tigre.

La etapa complementaria fue aún mas dominada por The Strongest, a los pocos minutos de haberse iniciado esta etapa por intermedio de Neumann ampliaron el marcador y sellaron la victoria con gol de Rodrigo Ramallo que ingresó en lugar del delantero paraguayo, Petrolero intentó llegar al arco de Vaca pero no con mucho peligro ni con mucho volumen, un error defensivo por parte de los atigrados fue el causante del gol del descuento que consiguió Petrolero por intermedio de Guaza.

-LAS CLAVES DEL PARTIDO-

1. El partido completo fue dominado por los atigrados, si bien los de Yacuiba comenzaron el encuentro con entusiasmo lo fueron perdiendo y se dedicaron mas a defender.

2. Petrolero en especial en el segundo tiempo cuando pudo buscar el empate porque la diferencia en contra solo era de un gol, se vio muy partido, sus dos delanteros quedaron muy solos y separados del resto del equipo por lo que Vaca fue prácticamente un espectador mas.

3. Los atigrados crearon muchas ocasiones de gol marcaron los goles principalmente en los minutos iniciales de ambos tiempos lo que les dio tranquilidad para manejar el partido, la victoria pudo ser mas amplia pero Escobar falló un penal en el segundo tiempo.

-LA FIGURA-

Carlos Neumann, el delantero cada vez en mejor estado físico fue de los jugadores que mas entrega demostró buscó aportar a su equipo con goles y lo logró en el segundo tiempo.

-LOS GOLES-

1-0 | 14 min | Jair Torrico

2-0 | 51 min | Carlos Neumann

3-0 | 78 min | Rodrigo Ramallo

3-1 | 88 min | Victor Guaza

-LO QUE SE VIENE-

The Strongest ahora se debe preparar para el clásico ante Bolívar programado para este miércoles, mientras que Petrolero recibe a Real Potosí en Yacuiba.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts