El Tigre ganó en Cocha y es líder solitario

Aurora no pudo con el tigre, dejó escapar tres nuevos puntos de Cochabamba y partido que pasa parece acercarse más al descenso.

alfaro_Aurora

Aurora no pudo con el tigre, dejó escapar tres nuevos puntos de Cochabamba y partido que pasa parece acercarse más al descenso. The Strongest, por su parte, logró su tercera victoria consecutiva, la segunda en condición de visitante, y se mantiene como único líder del torneo.

El primer tiempo fue totalmente del tigre, dominó las acciones y generó las mejores ocasiones de gol. Escobar, Cristaldo, Ríos perdieron inmejorables ocasiones de gol, sin embargo, fue su nueva figura, Boris Alfaro, quien acabó con la mala definición de los auriengros, el panameño convirtió el primero de cabeza y el segundo aprovechando un rebote del arquero local.

El segundo tiempo empezó con un ritmo lento, el tigre controlando el balón y Aurora, dentro de sus limitaciones, intentó inquietar al equipo paceño. Tuvo que ser un error propio el que complicará al tigre, Jair Torrico perdió el balón y provocó un contragolpe para que el equipo del pueblo descuente.  Los últimos 20 minutos fueron más entretenidos, con  ataques en ambos arcos y más de un susto para ambos guardametas. Finalmente el tigre puso un candado en su arco y se llevó tres valiosos puntos de la llajta.

————————o———————-

LAS CLAVES DEL PARTIDO

1. Los goles de Alfaro.- Boris Alfaro, uno de los refuerzos que trajo el tigre para el torneo, se estrenó como goleador aurinegro, marcó los dos goles de su equipo y empieza a ganarse un lugar en el ataque.

2. La velocidad de Ríos.- La velocidad de Gabriel Ríos fue determiante para que el tigre desarrollé un buen juego en la primera etapa, el delantero fue una pesadilla para la defensa aurorista.

3. La seguridad de Andrés Jemio.- Andrés Jemio no disputó ni un partido en el anterior campeonato, sin embargo, hoy demostró que esta en condición de pelear la titularidad con Daniel Vaca. Jemio sabe que será el arquero titular en la Copa Libertadores y los minutos de juego serán importantes para que vuelva a adquirir ritmo de competencia.

————————o———————-

LA FIGURA

Boris Alfaro fue el jugador más importante en el campo de juego, no sólo anotó los dos goles de su equipo, sino que presionó, se movió por todo el frente de ataque y demostró quela camiseta del tigre no le pesa.

 


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Empate en blanco en Oruro

San José y Nacional Potosí se repartieron los puntos en Oruro, ninguno de los equipos pudo llegar al gol en los 90 minutos y fue 0 a 0 al final del partido.