El Tigre ganó, pero perdió la cabeza su capitán

The Strongest cumplió ganando su tercer partido en Santa Cruz, logró la consigna de 9/9 y por eso sigue en la lucha por el título en el Apertura.

escobar oriente

The Strongest cumplió ganando su tercer partido en Santa Cruz, logró la consigna de 9/9 y por eso sigue en la lucha por el título en el Apertura.

Su rival de turno fue el equipo JUVENIL de Oriente Petrolero, los chicos hicieron un digno partido, la coyuntura -vergonzosa- los puso frente a frente a uno de los equipos que pelean el título y respondieron aunque perdieron en casa, la victoria del Tigre se gestó con un gol de su capitán Pablo Escobar a los 7 minutos y de ahí en más pareció estar siempre tranquilo, pareció que el Tigre no iba a tener sobre saltos, pero pasó algo inexplicable.

Pedro Laserna un rudo volante de contención de Oriente Petrolero, “le entró” mal al 10 atigrado, el partido aún estaba 0-1, y el juez Maldonado no pitó la falta, entonces el enojó de Escobar lo llevó a darse la vuelta reclamado, se dio cuenta que la pelota volvía a los pies de Laserna, Pablo no tuvo mejor idea que ir con vehemencia contra el juvenil, torpe, falto de criterio y para fortuna del refinero sin puntería, Escobar erró una terrible plancha contra el volante pero la intención estaba expuesta. Fiel al reglamento Óscar Maldonado decidió expulsar al capitán atigrado -la norma dice claramente dar o intentar dar- y por eso vio la roja que lo deja fuera del partido más importante del Tigre en el semestre.

The Strongest ganó y sigue en la pelea además se aseguró la clasificación a la Libertadores, ahora cierra su participación en casa, ante Real Potosí, duelo al que irán sin su capitán a la cabeza.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=0-5Uq6XUG2M[/youtube]

 

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Se prevé la inauguración del CAR en Vinto en seis meses

Con la visita del presidente de la FIFA, Gianni Infantino, se confirmó que la Federación Boliviana de Fútbol trabajará de manera conjunta para terminar el Centro de Alto Rendimiento en la localidad de Vinto y que este lugar pueda ser de uso y beneficio para los deportistas después de muchos años de espera.