El Tigre intensifica su trabajo con miras al amistoso

The Strongest cuenta con diferentes variantes juveniles para disputar el Clásico.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

The Strongest continúa los entrenamientos en Achumani de cara a la próxima fecha y al amistoso del fin de semana, este jueves, los atigrados realizaron distintos trabajos de gimnasio y fútbol en espacio reducido, aún con la incógnita del equipo que pueda presentarse en Villa Tunari.

Sin embargo, en el equipo crece la posibilidad de dar minutos a distintos jugadores que no son habituales en los partidos, tomando en cuenta además de que la mayoría de los volantes atigrados se encuentran con la selección nacional. Por lo que la opción de los más jóvenes de The Strongest es mayor.

Daniel Camacho, uno de los jugadores que puede formar parte del equipo este sábado, afirmó: “Si me toca estar dentro del campo, como las veces que lo hice y me fue bien, pero cuando no toca igual hay que apoyar a los compañeros. Aún no sabemos el equipo que jugará ante Bolívar, pero si nos toca jugar lo disfrutaremos y trataremos de hacer todo de la mejor manera”.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Hace mucho tiempo que nadie veía la roja

El entrenador del Tigre se encargó de explicar que quedar con diez es algo poco usual en su equipo de Achumani, es que hace diez meses que no se veían en inferioridad numérica y casualmente el último expulsado en un equipo de César Farías fue Walter Veizaga, reincidente en esta ocasión en Santos.