El Tigre juega sus cartas en Lima ante la U

Con los resultados a su favor en el grupo 1 de la Copa Libertadores The Strongest visitará a un nuevo Universitario que decide limpiar su imagen encarando un nuevo proceso.

prev_u_ths

Con los resultados a su favor en el grupo 1 de la Copa Libertadores The Strongest visitará a un nuevo Universitario que decide limpiar su imagen encarando un nuevo proceso, el partido que se disputará desde las 22:00 horas es de vital importancia para ambos equipos que desean conseguir un cupo en la siguiente fase.

Universitario llega a este partido haciendo números y con las ansias de defender su honor, les quedan aún dos partidos para sumar puntos y salvar el honor, tras haber quedado sin opciones en el torneo, por lo que están obligados a obtener su primer triunfo en este choque.

The Strongest por su parte con el resultado de Vélez de ayer solo le queda hacer su parte para anotar su nombre en los octavos de final de la Libertadores, el equipo de Villegas llega motivado por los importantes resultados que ha ido cosechando no solo en este torneo internacional sino también en el torneo local.

——————–0———————
COMO JUEGAN

‘Chemo’ del Solar, que asumió la conducción del equipo la semana pasada, será acabar con la mala racha que afronta la U, esta vez con un sistema de 4-5-1, con el centrocampista Christofer Gonzáles y el delantero Raúl Ruidíaz como sus principales armas de ataque. El equipo peruano intentará con este sistema hacer respetar su localía y retener los 3 puntos.

Villegas por su parte mantendrá al equipo que ha estado derrotando a todos los rivales que se le han puesto en frente donde espera encontrar la fortaleza desde su defensa, ademas de que su capitán sea una de las figuras del encuentro, Pablo Escobar y Daniel Vaca son las piezas claves en el equipo de Villegas.

——————–0———————
FRENTE A FRENTE

Raúl Ruidíaz será el único delantero de punta que presente el entrenador de Universitario, el atacante buscar{a aprovechar todas las opciones que lleguen a sus pies apra poder liquidar el partido lo antes posible, el desenvolvimiento de los de medio campistas ser{a determinante para que el atacante sea una figura en su equipo.

Boris Alfaro por el lado de The Strongest buscara reencontrarse una vez más con el gol y darle el camino al equipo boliviano para conseguir el triunfo o al menos el empate que selle su clasificación a la siguiente fase.

——————–0———————
PROBABLES EQUIPOS

Universitario de Deportes: José Carvallo, Dalton Moreira, Néstor Duarte, Diego Chávez, Alexi Gómez, Josimar Vargas, Antonio Gonzaléz, Carlos Olascagua, Sebastían Luna, Cristhofer Gonzales y Rául Ruidíaz.D.T.: José del Solar.

The Strongest: Daniel Vaca, Enrique Parada, Jefferson Lopes, Marcos Barrera, Diego Bejarano, Nelvin Soliz, Raúl Castro, Alejandro Chumacero, Ernesto Cristaldo (Daniel Chávez), Pablo Escobar y Boris Alfaro. D.T.: Eduardo Villegas.

——————–0———————
DETALLES

Hora: 22:00 (HB)
Estadio: Monumental

Árbitro: Hernando Buitrago
Asistentes: Wilmar Navarro y Wilson Berrío

Transmisión por Fox Sports

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Chile recibirá a Bolivia en el Monumental

Una sanción que pesa sobre el estadio Nacional de Santiago, obliga a la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile a tomar medidas, y la primera fue que Chile sea local en la casa de Colo-Colo ante La Verde.