El Tigre llega con mucho hermetismo al Clásico

En los dos días de prácticas previos al partido clásico del miércoles, Néstor Craviotto no realizó ninguna sesión de fútbol.

f_2014-10-09_50

En los dos días de prácticas previos al partido clásico del miércoles, Néstor Craviotto no realizó ninguna sesión de fútbol, por lo que no se pudo confirmar el onceno con el que partirá el cuadro atigrado.

El entrenador también se excusó de dar declaraciones por la seguidilla de partidos, el esquema no será modificado y al terminar el juego el domingo por la tarde dijo que su equipo tendrá a los que mejor estén, el probable equipo tendría a Daniel Vaca; Diego Wayar (Enrique Parada), Marcos Paz, Fernando Martelli, Jair Torrico; Alejandro Chumacero, Walter Veizaga (Raúl Castro) en la marca; Rodrigo Ramallo, Pablo Escobar, Abel Méndez (Ernesto Cristaldo) en la creación y como referente de área Luis Hernán Melgar. Muchas dudas que serán disipadas recién en el día del partido cuando el profesor Craviotto de a conocer

Antes de la última práctica en Achumani la tarde del martes, hablaron Daniel Vaca y Alejandro Chumacero dos referentes del equipo atigrado. El portero afirmó: “llegamos anímicamente muy bien luego de haber conseguido un triunfo sobre la hora con mucha garra, urge la necesidad de sumar de a tres, no sé si un empate nos perjudicaría a ambos, nosotros vamos a buscar las tres unidades como siempre lo hemos hecho”

Respecto al rival dijo que lo respeta como a todos independientemente quien juegue pero no emitió otro comentario, además afirmó que no existen favoritismos en clásicos “los clásicos simplemente se ganan y esperemos hacerlo mañana”.

Por su parte el volante nacional, Alejandro Chumacero, dijo que es un clásico diferente “los ánimos están, es una fiesta aparte y bueno hay que vivirlo como se debe esta es una historia nueva donde tanto el equipo rival como nuestro equipo va a salir con todo”.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Chile recibirá a Bolivia en el Monumental

Una sanción que pesa sobre el estadio Nacional de Santiago, obliga a la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile a tomar medidas, y la primera fue que Chile sea local en la casa de Colo-Colo ante La Verde.