El Tigre no puede de visitante cayó ante la U de Chile

The Strongest volvió a fallar de visitante en la Copa y la U de Chile revive sus esperanzas.

foto_0000006120150305210753

La U de Chile logró vencer a The Strongest y así mantener su esperanza de tener pelea todavía en la Copa, fue 3 -1 a favor de los chilenos que aprovecharon tener un hombre más todo el segundo tiempo.

El primer tiempo tuvo a la U de Chile los primeros minutos apretando a The Strongest, sin embargo esto también dejaba espacios que los atigrados lograron aprovechar en dos ocasiones con jugadas desequilibrantes de Pablo Escobar, justamente en una jugada donde recuperaron el gol en la media cancha el capitán aurinegro consiguió abrir el marcador pero la alegría le duró dos minutos porque la U le empató por intermedio de Lorenzetti, de ahí en más la U volvió a apretar al Tigre que logró resistir bien.

El segundo tiempo fue ampliamente dominado por la U, los chilenos aprovecharon que The Strongest se quedó temprano con un hombre menos y de ahí hasta el final los goles que se veían llegar por el asfixiante juego de ataque que propusieron los chilenos, llegaron, Ubilla y Canales sentenciaron el juego y la U se mantiene con vida en la Copa.

-LAS CLAVES DEL PARTIDO-

  1. Ida y vuelta: El primer tiempo fue muy disputado, con situaciones de gol claras para ambos equipos, que aprovecharon para marcar el empate parcial.
  2. Expulsión de Veizaga: El volante nacional salió expulsado en el minuto 54 y se hizo imposible mantener el empate, de tal manera que minutos más tarde llegaron los goles chilenos.
  3. La U aplastante: El cuadro chileno durante todo el segundo tiempo fue el dominante en la cancha, los goles se veían venir a lo largo del trámite de esta etapa y con un sinfín de llegadas al arco de Vaca lograron consolidar su victoria.

-LA FIGURA-

Gustavo Lorenzetti: Fue quien inclinó la balanza para los chilenos, su juego en el primer tiempo fue determinante para llegar al gol y de ahí hasta el final no dejó de aportar en ataque.

-LO BUENO- La U de Chile le pone emoción a este grupo 4 de la Copa, que esta parejo y con opciones para todos, teniendo en cuenta que de local son fuertes. -LO MALO- The Strongest falla de visitante nuevamente en la Copa Libertadores, primero fue ante Emelec en Ecuador y ahora en Chile, los atigrados deben recuperar terreno de local. -LA FICHA-  


-LOS GOLES-

0-1 | 18 min | Pablo Escobar
1-1 | 20 min | Gustavo Lorenzetti
2-1 | 71 min | Sebastián Ubilla
3-1 | 78 min | Gustavo Canales

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=iV5QLZK8nAA[/youtube]

Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts