El Tigre no quiere ceder más puntos en casa

Completando la octava fecha del torneo, The Strongest, en busca de una victoria para recuperar confianza tras el empate ante Guabirá, recibirá a Real Potosí, que viene de golear a Wilstermann, en el Hernando Siles (20:00).

-LA PREVIA-

Completando la octava fecha del torneo, The Strongest, en busca de una victoria para recuperar confianza tras el empate ante Guabirá, recibirá a Real Potosí, que viene de golear a Wilstermann, en el Hernando Siles (20:00).

En el Tigre, la principal novedad será la ausencia de Daniel Vaca, que tendrá descanso para llegar íntegro al próximo partido por Conmebol Libertadores. Además, la defensa será totalmente distinta a la que estuvo contra Guabirá.

Mientras que la visita, dirigida interinamente por Adonis Troche, tendrá que reponerse a las bajas de varios hombres importantes; entre ellos, Heber Leaños, Ronald Gallegos y Limbert Méndez.

-LA INFO DEL PARTIDO-

Hora: 20:00 HB
Estadio: Hernando Siles (La Paz)

Árbitro: Raúl Orosco (Cochabamba)
1er Asistente: Ariel Guizada (Cochabamba)
2d0 Asistente: Alain Ledezma (Cochabamba)
4to Árbitro: Wilson Estrada (La Paz)

TV: Por los sistemas de Cable autorizados

-LOS PROBABLES-

The Strongest (4-3-3): José Peñarrieta; Ramiro Ballivián, Luis Maldonado, Gabriel Valverde, Julio César Pérez; Wálter Veizaga, Diego Wayar, Raúl Castro; Alejandro Chumacero, Pablo Escobar y Matías Alonso.
DT: César Farías.

Real Potosí (4-4-2): Henry Lapczyk; Rodrigo Borda, Rodrigo Ávila, Víctor Galain, Carlos Mendoza; Saúl Torres, Herman Soliz, Wilder Salazar, Darwin Peña; Augusto Andaveris y Vladimir Castellón.
DT: Adonis Troche.

-LO QUE HAY QUE SABER-

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Se despidió como el mejor local y con la Copa asegurada

Fue la despedida del Tigre de su gente, se va como el mejor local del campeonato, 29 puntos en Miraflores, nadie, ni Wilstermann aunque sea campeón -el domingo- alcanzará ese puntaje jugando en casa, además logró otra meta, por segunda vez en la historia un equipo boliviano logra una seguidilla de seis clasificaciones a Copa Libertadores -lo habia hecho entre 2002-2007 su tradicional rival- ahora el Tigre, que comenzó una buena gestión administrativa con Kurt Reintsch, consolida todo eso por sexta vez, asegurando un buen ingreso ahora con César Salinas al mando del Tigre.