El Tigre no quiere fallar en Oruro

Si pierde, quedará a cinco puntos de Bolívar

Este domingo, The Strongest visitará a San José –que viene de derrotar a Wilstermann– con la misión de sumar de a tres para no perderle pisada a Bolívar, actualmente cinco puntos por encima de su línea (con un partido más).

Para el Tigre un problema de último momento obliga a cambiar planes, Marvin Bejarano tuvo que viajar de regreso a La Paz ante el fallecimiento de un cercano familiar suyo y no será de la partida.

-LA INFO DEL PARTIDO-

Hora: 17:15 HB
Estadio: Jesús Bermúdez (Oruro)

Árbitro: Raúl Orosco (Cochabamba)
1er asistente: Roger Orellana (Cochabamba)
2do asistente: Ludwing Pérez (Cochabamba)
4to árbitro: Alvaro Campos (Oruro)

TV: En VIVO por los sistemas de cable autorizados

-LOS PROBABLES-

San José (4-4-2): Carlos Franco; Ariel Juárez, Jorge Toco, Marcos Barrera, Heber Leaños; Javier Sanguinetti, Mario Ovando, Amilcar Sánchez, Miguel Suárez; Giancarlo Maldonado y Carlos Saucedo.
DT: Néstor Clausen.

The Strongest (5-3-2): Daniel Vaca; Diego Bejarano, Gabriel Valverde, Luis Maldonado, Fernando Marteli; Alejandro Chumacero, Diego Wayar, Walter Veizaga, Raúl Castro; Pablo Escobar y Matías Alonso.
DT: Daniel Farías.

-LO QUE HAY QUE SABER-

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Volvió el dador de tranquilidad

Después de --casi-- un año separados, el Gran Capitán y La Verde se reencontraron. Y, habiendo visto cómo lo hicieron, no es exagerado decir que fue ideal. Casi de película. Porque sí, el contexto y los condimentos que se habían acumulado a su alrededor hicieron que pareciera guionado.