El Tigre no quiso aceptar el premio del segundo lugar

El plantel de Eduardo Villegas no quiso aceptar el premio del segundo lugar de la Copa Cine Center, los jugadores se agruparon como suelen hacerlo

la copa segundo lugar

El plantel de Eduardo Villegas no quiso aceptar el premio del segundo lugar de la Copa Cine Center, los jugadores se agruparon como suelen hacerlo cuando el juez dio el pitazo final del partido.

El DT Eduardo Villegas se acercó al capitán Pablo Escobar y este le preguntó si se quedaban o no, la decisión fue del 10, apurado, enojado, dirigió a sus compañeros al vesturario y la determinación fue no salir.

Los organizadores habían preparado una ceremonia limpia con una alta tarima, dos copas grandes, y una cadena policial que no permitía agentes externos a los equipos.

Gonzalo Cobo que fue el designado para dirigir la ceremonia de clausura llamó al sub campeón y nadie salió del vesturaio. Ariel Rodríguez como el responsable de la organización fue hasta el vestuario, mientras en la tarima ya se llamaba a algún representante del club. El resultado era el mismo nadie se hacía presente.

La Copa y medallas del segundo lugar quedaron dando vueltas por la pista atlética, hasta que finalmente puedieron entregarsela a Carlos Casso en el estacionamiento del Siles y este la guardo en el asiento trasero de su vehículo y se fue del estadio cuando ya no quedaba nadie en el Estadio.

Total
0
Shares
Related Posts