El Tigre no sabe ganar fuera de casa

Pudo golear, pero terminó arañando un punto y complicando sus chances en Cobija, el Tigre sólo pudo empatar con el Jaguar

tigre_cobija

Pudo golear, pero terminó arañando un punto y complicando sus chances en Cobija, el Tigre sólo pudo empatar con el Jaguar

El Tigre comenzó bien la tercera salida al hilo en el torneo, dominaba el juego ante el Jaguar Pandino, y desperdició -fácil- siete ocasiones de gol claras antes de que Gabriel Ríos ecuentre el camino del gol a los 34 minutos. Justo cuando el equipo local comenzaba a acomodar las cosas a su favor. Pero la cosa parecía que se iba a complicar más para los norteños con un penal de Escobar. Penal que fue contenido por el arquero Carlos Poquiviqui al mismo 10 atigrado y ahí comenzó a cambiar todo.

Incluso cambió el clima, bajo los más de 40 grados, comenzó a caer una lluvia torrencial al iniciar el complemento y los cobijeños aprovecharon la coyuntura para empatar, Nico Suárez encontró una pelota suelta, mal despejada por Martelli y anotó el uno a uno. Luego vino la debacle para el Tigre, porque el ya casi descendido equipo pandino se lo dio vuelta, Felipe Villalba anotó el segundo a quince del final.

Se le vino la noche al equipo de Paz García que salió desesperado a buscar aunque sea recuperar un punto de los que estaba dejando ir. En una jugada con algo de fortuba llegó la igualdad del Tigre, Martelli a siete del final aprovechó una mala salida del arquero local. Y vinieron minutos infartantes, de ida y vuelta, pero ya no cambió el 2-2 estaba sellado en piedra.

-LAS CLAVES-

1. La inefectividad del Tigre, pudo golear y terminó lamentando todas las chances que perdió.

2. El penal que erró o que tapó de gran manera Poquiviqui cambió el partido en Cobija.

3. El desorden imperó en el Tigre tras sus lamentos de errar los goles.

-LA FIGURA-

Carlos Poquivuiqui, tapó el penal y fue clave para que cambie el humor del partido en la Guarida del Jaguar

-LO BUENO-

La cancha soporto una torrencial lluvia que parecía iba a anegar el campo de juego.

-LO MALO.

Para el Tigre, una vez más un nuevo intento de sumar fuera de La Paz frustrada.

-LOS GOLES-

1-0 |  34min | Gabriel Ríos
1-1 | 56min | Nico Suárez
2-1 | 75min | Federico Villalba
2-2 | 84min | Fernando Martelli

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El Tigre realizó el reconocimiento del estadio Nacional

El plantel de The Strongest completó todo el itinerario previsto en territorio peruano, luego de arribar a la capital peruana pasado el mediodía, el equipo descansó en el hotel de concentración y en horas de la noche se dirigieron al estadio Nacional para hacer un trabajo liviano.