El Tigre no trabajó con normalidad, piden cumplir pagos

El equipo de Achumani luego de una explosiva y extensa conferencia de prensa de su capitán Pablo Escobar, demoró en ingresar al campo de juego del Rafael Mendoza Castellón.
paro_tigre
Foto: La Razón (google)

El equipo de Achumani luego de una explosiva y extensa conferencia de prensa de su capitán Pablo Escobar, demoró en ingresar al campo de juego del Rafael Mendoza Castellón.

Al cabo de una demora poco habitual, el primer equipo de The Strongest simplemente hizo un trabajo liviano de 30 minutos que consistió en trote cansino de sus jugadores para luego volver a cambiarse aduciendo cansancio.

Al mismo momento salía el presidente del club atigrado Kurt Reintsch en Futbolmanía de La Paz para hablar de la coyuntura del campeonato y otros temas entre ellos la deuda, sin si quiera ser consultado el titular aurinegro mencionó que si sus jugadores decidían ir al paro el iba a aceptar y apoyarlos porque ellos cumplieron y el que estaba en deuda era él:  “Jugaron a las cuatro de la tarde en Warnes y Montero con el calor y ganaron, hicieron todos los esfuerzos y debemos cumplirles, si deciden parar igual los apoyaremos, no importa están en su derecho los muchachos”.

Esa frase final y el repentino cansancio del equipo, intrigó al equipo de Late! y  podemos confirmar que el equipo de The Strongest ha tomado la decisión de parar, hay integrantes del primer equipo que están en emergencia, no tienen cómo comprar pasajes para retornar a sus ciudades y países para pasar las fiestas, hay mucho malestar porque se ha vencido el plazo del pago del salario del mes de octubre y por eso el primer equipo decidió no trabajar con normalidad en el regreso a las prácticas este martes y además, si no aparece el dinero, la medida asumida por el grupo de jugadores va continuar en Achumani.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Soria habló de la derrota en Cochabamba

Después de la caída en Cochabamba, el Tigre no para de trabajar. Los dirigidos por Mauricio Soria se quedarán dos días más en la ciudad del valle, para preparar su próximo partido, contra Sport Boys en Warnes."La dirigencia aceptó nuestra opción para mejorar el rendimiento y poder ir desde acá a Warnes directamente", declaró justamente el entrenador aurinegro al término del partido.