El Tigre partió a Ecuador para completar su pretemporada

A primera hora de este martes una delegación compuesta por 24 jugadores del club The Strongest emprendieron viaje rumbo a Ecuador donde llevarán a cabo la tercera parte de la pretemporada. La primera parada de los gualdinegros será Quito donde disputarán amistosos ante Universidad Católica, Liga Deportiva Universitaria de Quito, El Nacional y América de Quito. Posteriormente pasarán a territorio peruano donde enfrentarán a Alianza Lima, Sport Boys, Universidad de San Martín de Porres y la Selección peruana Sub 20.
Foto: Miguel Quiroga
Foto: Miguel Quiroga
Foto: Miguel Quiroga

A primera hora de este martes una delegación compuesta por 24 jugadores del club The Strongest emprendieron viaje rumbo a Ecuador donde llevarán a cabo la tercera parte de la pretemporada.

La primera parada de los gualdinegros será Quito donde disputarán amistosos ante Universidad Católica, Liga Deportiva Universitaria de Quito, El Nacional y América de Quito.

Posteriormente pasarán a territorio peruano donde enfrentarán a Alianza Lima, Sport Boys, Universidad de San Martín de Porres y la Selección peruana Sub 20.

El cuerpo técnico definió realizar este tipo de preparación con miras al principal objetivo de la temporada que es llegar en óptimas condiciones a la Copa Libertadores de América 2017 y luchar para ganarla. Para el entrenador Cesar Farias, el torneo local no es la mejor preparación para un torneo internacional por lo que se debe buscar jugar partidos de carácter internacional para mejorar la preparación.

Los jugadores en el aeropuerto no ocultaron su alegría por esta nueva experiencia algo inédita en el ámbito nacional.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El Tigre se conformó con un punto que le sirve poco y nada

El Tigre necesitaba sumar de a tres en Santa Cruz para meterle presión al líder. Sin embargo, César Farías apostó por un esquema sumamente conservador y el equipo estuvo lejos de ser ese que el propio venezolano afirmó en reiteradas ocasiones que practica un fútbol para el paladar de la gente.