El Tigre perdió la punta por su mala costumbre

De visitante se le complica mucho la historia a The Strongest, en toda la primera fase del torneo ha jugado sólo cuatro veces fuera del Hernando Siles.

real ths

De visitante se le complica mucho la historia a The Strongest, en toda la primera fase del torneo ha jugado sólo cuatro veces fuera del Hernando Siles, y un Clásico Paceño que fue “visitante”, sumó sólo 4 puntos de 14 posibles en esa condición.

Una victoria ante San José y el empate con Real Potosí son el saldo positivo de sus excursiones, y que en la segunda ronda serán la tarea pendiente del Profesor Eduardo Villegas.

Al Tigre en los partidos de vuelta le tocarán seis salidas complicadas más un Clásico Paceño, de inmediato visitar a Universitario, el Clásico, luego visitar al “equipo del pueblo” y recién recibirá a San José de local el 10 de noviembre. Luego le tocará salir cuatro veces a Santa Cruz, Blooming (fecha 16), Sport Boys (fecha 18), Guabirá (fecha 19) y Oriente Petrolero (fecha 21), aunque claro de local recibe a Nacional, Wilster y Real.

Sin duda el camino que le espera al que hasta la fecha 10 fue puntero del torneo es complicado y lleno de difíciles obstáculos, y para revertir esta suerte, debe perder esa mala costumbre de no poder sumar de a tres cuando sale del Hernando Siles.

 

 

Total
0
Shares
Related Posts