El Tigre pierde a Marteli por una dura lesión

Terminó el torneo y a The Strongest le cayeron malas noticias desde el departamento médico
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Terminó el torneo y a The Strongest le cayeron malas noticias desde el departamento médico. La más dura es la rotura de ligamento en la rodilla de Fernando Marteli que lo deja fuera de las canchas durante todo el primer semestre del 2020.

Al defensa lo evaluaron y tras el diagnóstico, se decidió que debe pasar por el quirófano. El tiempo estimado por el doctor Jaime Espinoza, es de ocho meses.

Otro de los jugadores evaluados y que preocupaba, era Diego Wayar, que para fortuna atigrada, su lesión es más leve, un esguince en de rodilla, que lo deja fuera de cualquier práctica, por al menos cuatro semanas.

Otros jugadores diagnósticados por Espinoza fueron Gabriel Valverde y Gabriel Sotomayor, que tienen esguinces de menor gravedad y podrán volver a la práctica tras las vacaciones.

El primer equipo de The Strongest, recién ingresó en vacaciones el domingo por la tarde, por una orden dirigencial quedaron concentrados un día más esperando una solución al tema de Sport Boys y esperanzados en que se le de una oportunidad de jugar una final. Tras varias horas sin noticias oficiales y con la presión de los propios jugadores atigrados, quedaron liberados y el tema deberá ser resuelto por los tribunales deportivos.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts