Néstor Craviotto no pudo llegar este viernes como estaba previsto inicialmente, por eso la práctica fue dirigida como toda la semana por el profesor Arturo Normbuena, que por el momento será quien esté a cargo del equipo en el partido del domingo frente a Wilstermann.
Respecto al técnico argentino Late! pudo conocer que está a la espera de los resultados médicos y la estabilización de la salud de su esposa para retornar a La Paz, algo que puede suceder en cualquier momento antes del domingo. Lo bueno en este caso, es que la dirigencia ya está en constante contacto con Craviotto y tiene pleno respaldo por lo que se espera su arribo en cualquier momento.
El asistente técnico, Arturo Norambuena, se refirió al tema de la llegada del técnico: “Es posible todavía que Oscar (Craviotto) llegue al partido, todavía no está descartada esa opción así que es muy prematuro decir si va estar o no va estar. Él quiere estar, está dependiendo solamente de los informes médicos”.
Respecto al armado del equipo afirmó que lo hizo conjuntamente con el técnico, “Obviamente estamos constantemente en comunicación y en ida y vuelta en cuanto a discutir el mejor equipo para enfrentar a Wilstermann”.
Repitió el equipo
Si bien no realizó una práctica formal de futbol en el trabajo táctico realizado utilizó el mismo equipo que se vio ayer, Daniel Vaca en el arco; Wayar, Paz, Martelli y Torrico en la defensa; Chumacero, Castro y Cristaldo en el medio sector; Pablo Escobar como enganche y adelante Méndez y Ramallo.
La práctica de hoy fue visitada por una de las hinchadas de The Strongest que llegaron al complejo a animar a sus jugadores con un banderazo.
#LFPB #TheStrongest | BANDERAZO EN ACHUMANI! La hinchada llega para alentar y que el equipo levante el fin de semana pic.twitter.com/JmoWJfRM3r
— Latedeportes Bolivia (@Latebol) November 7, 2014