El Tigre quiere entrar por la ventana

¿Elimina a Lanús en el escritorio?
Foto: Radio Continental
Foto: Radio Continental

Para sorpresa de propios y extraños, The Strongest solicitó formalmente ante CONMEBOL la impugnación del partido ante Lanús por la supuesta mala habilitación de Lautaro Acosta.

La medida no tardó a llegar al vecino país, donde varios medios se comunicaron con personeros granates para que esclarezcan la confusa situación.

En principio, el equipo atigrado argumenta que el club del sur argentino no presentó el CTI del delantero, que forma parte del plantel desde hace cuatro años.

La respuesta del conjunto que se ganó un lugar en los cuartos de final de la Conmebol Libertadores fue clara: “El reclamo no tiene validez. El CTI sólo se pide cuando es una transferencia de un país a otro. Acosta llegó de Boca”, le explicó el vicepresidente Luis Chebel al Diario Olé.

Por su parte, desde The Strongest, René Villegas (secretario general) y César Salinas (presidente) le restaron fuerza al pedido al admitir que está basado en un “rumor” (término exacto que emplearon en contacto con el Diario Olé y Radio La Red, respectivamente) que escucharon el día del partido.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

La Liga se enojó con Walter Torrico por el cambio de día

¿Por qué la Federación Boliviana de Fútbol cambió el día?, eso se pregunta el presidente de la Liga Marco Peredo, a los ligueros nadie les consultó nada, y cuando le pidieron explicaciones a Rolando López, que estaba en Asunción, la respuesta fue, que la decisión la tomó Walter Torrico.