
El Tigre buscará alcanzar la punta este sábado por la noche, cuando reciba a Oriente Petrolero en el Hernando Siles. Los demás equipos de arriba jugarán el jueves, por lo que la idea de los atigrados es quedarse con el primer puesto para enfocarse con tranquilidad en el partido del próximo martes, contra Trujillanos por la Copa Libertadores.
El rival será nuevamente un equipo cruceño –ya derrotó a Blooming entresemana–, pero que llega después de un período de aclimatación. Como principal novedad en la alineación, resalta el regreso del argentino Mariano Torres a la titularidad. El enganche ya se encuentra al cien por ciento físicamente y ocupará la cuarta plaza de extranjero, dejando a Matías Alonso en el banco.
Al contrario de lo que se especulaba, el entrenador no presentará un equipo mixto para este partido. Los elegidos por Soria son: Daniel Vaca; Diego Bejarano, Federico Pereyra, Luis Maldonado, Jair Torrico; Alejandro Chumacero, Walter Veizaga, Raúl Castro; Mariano Torres, Pablo Escobar; Rodrigo Ramallo.