El Tigre quiere un refuerzo más antes de la pretemporada

La dirigencia espera concretar al menos una incorporación más antes de volver a los trabajos este lunes

Tigre previa-clásico 093Foto: Late!

Este lunes por la tarde el equipo aurinegro comenzará la pretemporada en el complejo de Achumani, después de las fiestas de fin de año. Por ahora la única cara nueva en el plantel será la del uruguayo Maldonado, pero la dirigencia espera concretar en las próximas horas la incorporación de un refuerzo más.

Quien más cerca está de ser contratado es el delantero uruguayo Matías Alonso, después de descartarse las alternativas de Fabio Escobar y Julio Santa Cruz. De llegar a un acuerdo, la intención del cuerpo técnico es que el jugador se incorpore el lunes, para iniciar un período de concentración cerrada de una semana junto al resto del plantel.

El objetivo es recuperar el buen estado de los jugadores, después de las dos semanas de pausa. Es por eso que los trabajos de los primeros días estarán enfocados en la parte física, pensando en la doble competencia que se le avecina y en la adaptación de sus refuerzos.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Vargas y la polémica por un supuesto codazo

El árbitro orureño, Gery Vargas, pitó el duelo entre Liga Deportiva Universitario de Quito y Defensor Sporting, lo cierto es que tuvo una correcta actuación, todas las decisiones polémicas fueron ratificadas luego por las repeticiones, sobre todo el penal que dio origen a la gran polémica.