El Tigre repite la fiesta del año pasado y toma la punta

The Strongest derrotó a Bolívar para hacerse con el primer lugar.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Si bien diciembre es un mes con muchos partidos, los amantes del fútbol boliviano esperaban el Clásico Paceño, más por lo que se jugaban ambos equipos. Entre subidas y bajadas de intensidad The Strongest sacó la mínima diferencia sobre Bolívar que vale el retorno a la cima del Apertura. Son tres puntos vitales que se tiñeron de amarillo y negro ante un rival directo por el título.

En un primer tiempo en el que primó el orden, una combinación entre Reinoso y Chura terminó en falta de Domínguez en el área. Entonces, Barbosa, como en el clásico de Carnaval, definió con calidad.

El complemento fue otro, obligó a los Celestes a cambiar la idea. Fruto de eso, un centro de Arce le llegó a la cabeza de Riquelme para el empate. Sin embargo, de a poco fue bajando el ritmo y en una jugada Rojas y Gutiérrez chocaron, lo que determinó la salida del central.

Minuto de hidratación y el Aurinegro volvió a ser agresivo. Entró Blackburn y en su primera intervención el panameño la mandó al fondo de las redes. Como ya corrían los últimos minutos de juego, el local para efectos de recaudación controló la contienda y jugó con la desesperación del rival.

Así es como el Tigre rugió en el Clásico Paceño más importante del año. Ahora está de nuevo en la punta y depende del resultado entre Always Ready y Wilstermann para serlo en solitario o por diferencia de gol. En fin, la fiesta es para los Gualdinegros, otra vez como hace un año.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts