El Tigre retoma el trabajo con más promesas

Los jugadores del club atigrado volvieron a entrenar en Achumani tras otra larga reunión con la dirigencia del Club.

tigre_vuelve

Los jugadores del club atigrado volvieron a entrenar en Achumani tras otra larga reunión con la dirigencia del Club y un comunicado -en conferencia de prensa- de Pablo Escobar.

“Ayer hemos tomado la decisión que ya saben, hoy nos volvimos a reunir con gente del directorio y nos hicieron un nuevo planteo, aclaramos que el planteo es el mismo, no es que hemos recibido algo, una vez le hemos puesto el pecho y el hombro al presidente, hemos aceptado el nuevo plazo, para cancelar el 50% de julio y otro plazo para agosto, y nosotros esperamos que ahora si cumplan estos plazos porque cada vez es más duro y aunque es difícil las decisiones son también más duras como la situación”, dijo Pablo Escobar para comenzar una especie de conferencia de prensa donde no aceptó preguntas, se limitó contar las sensaciones del grupo.

Escobar continuó el comunicado, confirmado que comenzarán a trabajar sin recibir aún la plata, si no que vuelven a confiar en la promesa de cumplir los nuevos plazos “A partir de hoy nos ponemos a pensar solamente en Nacional Potosí ganar, pero los otros problemas interfieren mucho en el plantel, pero volvermos a darle una oportunidad al directorio encabezada por el Presidente”.

Finalmente el capitán atigrado quise desmarcarse de cualquier asunto político o interno en el Club: “Queremos dejar en claro que el plantel reclama algo que le corresponde y nosotros estamos al margen de cuaqluier problema institucional o dirigencial, el plantel no le está dando la espalda al presidente, no queremos ningún cambio político, no tenemos nada que ver con todo eso. Nosotros no estamos a favor, ni en contra de esta dirigencia. Esta es una muestra más de nuestro respaldo, pero la paciencia se va terminando por las necesidades”.

Luego de este comunicado, la normalidad vuelve a Achumani, al menos por una semana, porque el plazo que la dirigencia se puso para cancelar el 50% de julio pendiente es el próximo martes, justo antes del viaje del equipo a Yacuiba.

Carlos Casso que llegó el día de hoy a la reunión con los jugadores pidió que los jugadores tengan paciencia para que se cumplan los plazos “Hay que escuchar a los jugadores, ellos han escuchado, todos han cedido, ahora a pensar que esto hay que cumplir, los jugadores siempre tuvieron una predisposición para arreglar”.

Total
0
Shares
Related Posts

No vuelven los costarricenses al Tigre

Roy Smith y Kenny Cunningham no volverán a The Strongest, así lo confirmo el dirigente Carlos Casso, quién después de hablar con los dos jugadores afirmó que se está negociando la rescisión de sus contratos.