El Tigre se hace fuerte fuera de casa

El Aurinegro es el mejor visitante del Clausura.
Foto: Agencia Marka Registrada

The Strongest venció en su visita a Always Ready por 1 a 3, no alcanzaba los 3 puntos en Villa Ingenio hace 3 años y ahora contó con una iluminada participación de Ortega, Chura y Sotomayor que anotaron los goles del triunfo. Sus posibilidades de campeonato se acercan a 9 fechas de la conclusión del Clausura. 

La fortaleza del equipo está en los partidos como visitante, incluso varios jugadores muestran sus mejores números en esta condición. Ortega anotó 4 goles desde que está en el Tigre todos fueron fuera de casa, lo mismo pasa con Chura que tiene 4 goles el 2022 y todos fueron a domicilio o Sotomayor que 3 de los 4 goles que convirtió en el año fueron de visita. 

Además consiguió 26 de sus 49 puntos como visitante apuntando 8 victorias, 2 empates, 1 derrota, 25 goles a favor y 6 en contra, números que permiten el primer lugar de la competencia con 15 triunfos, 4 empates, 2 derrotas, 48 goles anotados y 27 recibidos. 

Los registros del Aurinegro mantienen encendidas sus posibilidades al campeonato, su calendario continuará con el clásico ante Bolívar, Real Santa Cruz, Royal Pari, Tomayapo e Independiente Petrolero como local y Universitario de Vinto, Palmaflor, Blooming y Guabirá como visitante.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
7
Shares
Related Posts