El Tigre se juega el pase ante Nacional en el Siles

El Tigre busca el pase copero en Miraflores con el paraguayo Nacional. El ganador avanzará a la segunda fase del certamen del segundo semestre.

el tigre con nacional

Respaldado en el valioso empate (0-0) obtenido en Asunción hace una semana, The Strongest saltará esta tarde (16.45) al gramado del Hernando Siles a buscar su clasificación a la segunda ronda de la Copa Sudamericana, y para ello necesita vencer al campeón paraguayo Nacional.

El técnico tricolor, el exinternacional Gustavo Morínigo, afirmó que mantendrá el mismo onceno en relación al que había igualado a cero en la ida en el estadio asunceno los Defensores del Chaco.


Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El Fútbol y la Matemática juegan en el mismo equipo

Se puede anotar goles siendo bueno con los números de los Mundiales, es una forma interesante, divertida e inteligente de darle tiempo de calidad al cerebro. Ya se puede jugar en la Olimpíada Iberoamericana de Fútbol y Matemática de Scholas Occurrentes. Con la motivación del balón y los Mundiales de Fútbol como tema central, se invita a participar a todos los jóvenes, chicos y chicas, entre 14 y 17 años de Bolivia.