Aquí
Home > aDestacadas > El Tigre también tiene acuerdo económico

El Tigre también tiene acuerdo económico

futbol bolivia internacional apuestas
Foto: Agencia Marka Registrada

El miércoles a primera hora del día, pasadas las 00:00 horas logró sellar el acuerdo. La presidente del Club, Inés Quispe, reunida con los capitanes del Club de manera virtual terminaron las negociaciones.

El primer equipo del Tigre que en esta cuarentena estuvo en paro, comenzó a negociar con la presidente hace varias semanas, con ella acordaron volver a las prácticas virtuales a inicios de abril, y luego salió todo este asunto de los descuentos de parte de la Federación.

Ya con las prácticas virtuales reactivadas, la negociación por los descuentos de marzo, abril y mayo, fueron duras, pero finalmente, el Club hizo el anuncio: «La dirigencia de The Strongest tiene la satisfacción de informar a nuestra querida hinchada haber llegado a un acuerdo con el primer plantel, beneficiando a ambas partes para salir juntos de esta problemática mundial».

Con ellos ya son seis los clubes que han llegado a un acuerdo, Always Ready, Wilstermann, Guabirá, Blooming, Oriente y ahora The Strongest, ya tienen un plan de acción económico, mientras esperan la posible reanudación del fútbol después de julio.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com