El Tigre tiene una dura parada en Cochabamba

El Tigre emprendió rumbo a Cochabamba este sábado por la tarde. Los atigrados disputarán el domingo un partido crucial en sus aspiraciones por no descuidar el certamen doméstico, contra Wilstermann en el Félix Capriles.
Foto: Late!
Foto: Late!
Foto: Late!

El Tigre emprendió rumbo a Cochabamba este sábado por la tarde. Los atigrados disputarán el domingo (17:15) un partido crucial en sus aspiraciones por no descuidar el certamen doméstico, contra Wilstermann en el Félix Capriles. Los dirigidos por Mauricio Soria buscarán descontar a uno la ventaja del líder invicto del torneo, para ir a Warnes el miércoles con posibilidades de escalar a la cima de la tabla de posiciones, en su partido reprogramado por la sexta fecha contra Sport Boys.

Será hasta el día de ese encuentro que la delegación permanecerá en Cochabamba, a manera de aclimatarse a las condiciones del llano. Posteriormente, regresarán a la ciudad de La Paz con miras al partido contra Real Potosí, y una vez finalizado ese cotejo se prepararán de lleno para recibir a River Plate de Argentina por la Copa Libertadores.

A pesar de no haber mostrado el equipo que presentará en el Capriles, todo parece indicar que Mauricio Soria alineará a: Daniel Vaca; Diego Bejarano, Federico Pereyra, Luis Maldonado, Jair Torrico; Alejandro Chumacero, Walter Veizaga, Raúl Castro; Pablo Escobar; Rodrigo Ramallo y Carlos Neumann para visitar al equipo cochabambino.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Retorna la Liga, el líder recibe a Ciclón

Luego de dos semanas de receso por los partidos de las clasificatorias al mundial, este viernes retorna el fútbol profesional boliviano con la décima fecha, el primer partido lo disputarán el líder del Clausura Wilstermann que recibe a Ciclón de Tarija.