El Tigre usa la fórmula del tri, para su visita a Sao Paulo

El Tigre vuelve a armar el onceno que le dio el tricampeonato para el partido de esta noche, Sao Paulo lo espera en el clima de una final, lo es para ellos.


the strongst

Los paulistas llegan al partido de esta noche luego de una derrota en su visita al Atlético Mineiro de Ronaldinho, que ya ganó sus dos primeros partidos uno de local, uno de visita y su próximo encuentro es de local ante el mismo Tigre. La visión del entrenador de Sao Paulo, Ney Franco, es que el equipo de Minas Gerais tiene casi media clasificación asegurada con el inicio de la campaña, por eso hoy para su equipo es indispensable salir ganador del partido.

Cuando el DT brasilero fue consultado sobre lo que conoce del equipo boliviano. Como un buen entrenador dijo de memoria, que Alejandro Chumacero es el jugador a cuidar, sabe de la capacidad del volante boliviano, y dijo que lo viene siguiendo desde aquel sub 20 jugado en Perú, cuando Bolivia le ganó a Brasil. Además apuntó que los dos laterales del Tigre son importantes a la hora de apoyar en ataque. No mencionó a Pablo Escóbar, quizás el mejor jugador de este equipo que aún no ha terminado de arrancar el año -seguramente hoy tendrá la chance de hacerlo- ya en el torneo liguero los goles empezaron a llegar para él y a los otros delanteros, que será importante para Eduardo Villegas.

El Tigre emprendió viaje el día martes, ayer reconoció el Estadio Morumbi y realizó tareas livianas, el equipo de Villegas será el mismo que logró el tricampeonato, incluyendo al volante Sacha Lima que no ha visto acción en el año, el esquema no se cambia con el 4-2-2-2. La línea en defensa no tendrá experimentos Bejarano, Méndez, Barrera y Jair serán los del fondo, en el medio Veizaga comandará la marca y estará acompañado de Sacha Lima, como casi todo el semestre pasado, dejará suelto a Alejandro Chumacero para que se adueñe del ala izquierda y a Nelvin Soliz por la derecha, intentarán ser una especie de tapón de los laterales paulistas y además generar fútbol para que Escobar y Reina tengan alguna chance.

Los locales, conocedores que el potencial del equipo visitante esta por las bandas, deciden lastimarlo por allá, de la palabra de su propio entrenador se supo que la intención es jugar a la espalada de los laterales atigrados para evitar cualquier trepada de ellos y cortar cualquier circuito de fútbol. El esquema de Ney Franco será muy parecido a lo que ya mostró en primera fase ante Bolívar. Con una línea de cuatro al fondo, dos volantes de marca muy rápidos y habilidosos. Y de ahí en más es todo poder ofensivo, dos delanteros bien abiertos en las bandas, un “enganche” que es nexo entre los soldados de marca y el “Fabuloso” Luis Fabiano que es la carta gol de este equipo – a pesar que ya lleva dos juegos sin marcar- Paulo Henrique Ganso, una vez más vuelve a quedar fuera del equipo titular. El dibujo táctico entonces será el 4-2-3-1 que lo viene usando en la Paulistao y en la Copa Libertadores.

Los probables equipos:

Sao Paulo: Rogério Ceni; Douglas, Lúcio, Rafael Toloi, Cortez; Wellington, Denilson; Jadson; Aloísio, Osvaldo; Luis Fabiano. DT Ney Franco

The Strongest: Daniel Vaca; Diego Bejarano, Luis Mendez, Marcos Barrera; Jair Torrico; Walter Veizaga, Sacha Lima; Nelvin Soliz, Alejandro Chumacero; Pablo Escobar, Harold Reina. DT Eduardo Villegas

El partido arrancará a las 20:30 hora de Bolivia y será dirigida por una terna paraguaya, Enrique Cáceres será el juez principal acompañado de Rodney Aquino y Darío Gaona. La transmisión será de la cadena Fox para todo el continente.

Total
0
Shares
Related Posts
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com