El Tigre vendió cara la derrota en Recife

En el marco de la Copa Ariano Suassuna, The Strongest cayó por penales (2-4) ante el local, Sport Recife, tras empatar a un gol en el tiempo reglamentario.
Foto: Prensa Club The Strongest
Foto: Prensa Club The Strongest

En el marco de la Copa Ariano Suassuna, The Strongest cayó por penales (2-4) ante el local, Sport Recife, tras empatar a un gol en el tiempo reglamentario.

Jugando en el estadio Arena Pernanmbuco, los dirigidos por César Farías mostraron buen fútbol en su último partido de pretemporada. Rithely (10′) había abierto el marcador para el local, pero una buena volea de Marvin Bejarano le permitió al Tigre igualar las acciones a falta de un minuto para el entretiempo.

Y ya en la segunda mitad, jugando con un jugador más (Ronaldo Alves fue expulsado a los 26′), los atigrados dominaron las acciones. Sin embargo, no pudieron encontrar el gol del desequilibrio y tuvieron que definir al ganador de la Copa por penales: Valverde y Chumacero no estuvieron finos (Marteli y Vargas convirtieron), y a pesar de que Daniel Vaca había contenido un remate de los brasileños, el Tigre tuvo que conformarse con el segundo lugar.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Noe salva el primer punto para Bolivia

Comenzó el día final y decisivo para las chicas en la Fed Cup, bajo un intenso calor en el último día de competencia en el Country Club La Palmas de Santa Cruz de la Sierra, Noelia Zeballos le dio el primer punto al país en 2 horas 18 minutos de partido.
Read More

Quieren asegurar el pase

Con el respaldo del último triunfo sobre Colombia, la vinotinto buscará sellar su pase a la próxima ronda.