El Tigre volvió a rugir en el torneo

The Strongest venció cómodamente a San José este miércoles.
Foto: Agencia MArka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Bajo las instrucciones de Luis Orozco, el plantel de The Strongest goleó por tres goles a cero a San José la noche de este miércoles, en el encuentro reprogramado por la primera fecha del campeonato.

Barbosa fue el encargado de abrir de manera temprana el marcador en el Siles, anotando en el sexto minuto de juego, y con un dominio total del juego, el Tigre volvió a festejar en los minutos 10 y 30 de la mano de Reina y Reinoso.

Aunque en el segundo tiempo existieron oportunidades más parejas para ambos equipos, el juego tuvo varias trabas debido a la considerable cantidad de faltas, que sin embargo, no impidieron al equipo atigrado retornar al triunfo y así ascender en la tabla, con ahora 12 puntos ocupando la casilla número 7. Mientras que por el lado de San José, Abastoflor fue de los jugadores destacados gracias a las jugadas de peligro generadas en el arco de Vaca.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts