El Tigre vuelve al trabajo con el ánimo recargado

The Strongest volverá hoy a los entrenamientos con los ánimos óptimos y cargados después del empate conseguido en Paraguay.

tigre

The Strongest volverá hoy a los entrenamientos con los ánimos óptimos y cargados después del empate conseguido en Paraguay.

Aún con la incertidumbre si se iniciará la liga o no el tigre volverá a entrenarse pensando, si se diera el caso, en Universitario, caso contrario en el partido de vuelta por la Copa Sudamericana. Después del empate conseguido los jugadores están consciente que aún no ganaron nada y que la única manera que el punto obtenido el martes sea útil es que se consiga los tres en el Hernando Siles.

Villegas ya podrá contar con Paredes, que se perdió el partido del martes por no ser habilitado a tiempo, en cambio aún está en la duda de si podrá contar con Barrera, o lo reservará para el miércoles.

Por otra parte está descartada la presencia de Bejarano para el choque ante el equipo capitalino, el defensor salió lesionado el martes en Asunción; sin embargo, tras realizarse algunos estudios se concluyó que no es una lesión grave sino que se trata de una “fuerte contusión”. Se intentará recuperar al jugador para el partido revancha ante el campeón paraguayo.

Por otra parte el plantel tiene previsto viajar el día domingo a Copacabana, como se hizo costumbre desde hace 2 años el tigre irá a pedir a la Mamita de Copacabana su bendición y, sobretodo, agradecer los éxitos obtenidos.

Total
0
Shares
Related Posts

A pensar en un Blooming presionado por las deudas!!

Después de haber sumado sus primeros 3 puntos en de la LFPB, Universitario se enfoca en su siguiente rival, la academia cruceña que dicho sea está más preocupada en salvar sus deudas pasadas (2 meses) con jugadores. Con la fecha plazo acercándose los pajoneros del casco viejo de Santa Cruz ha iniciado varias iniciativas para recaudar fondos como: Imitando a lo que está haciendo San Lorenzo en la Argentina, invitar a los hinchas a comprar terrenos (m2) que iban a ser vendidos a otros por necesidad y regalárselos al club voluntariamente, así como también invitar a los socios que aportan anualmente a pagar sus cuotas anuales de los próximos 1, 2 años (o los que se pueda), la academia necesita el aporte de sus hinchas es por eso que esperan la asistencia de sus seguidores el Domingo cuando enfrente a la U en el Tahuichi a las 18:00.