El Tigre y Aurora buscan enderezar el camino

The Strongest y Aurora se enfrentarán esta noche en procura de revertir las respectivas derrotas que sufrieron el pasado fin de semana

294977_gd

The Strongest y Aurora se enfrentarán esta noche en procura de revertir las respectivas derrotas que sufrieron el pasado fin de semana. El tigre viene de perder ante Nacional Potosí en la Villa Imperial (1-2) en cambio Aurora perdió de local con el mismo resultado. Estos resultados provocaron que el tigre pierde el liderato del torneo y que su rival sea el colero de la tabla.

El tigre sabe que no puede perder más puntos en procura de no perderle pisada a su tradicional rival, que lidera el torneo, por eso el técnico Eduardo Villegas realizaría 3 variantes para recibir al equipo del pueblo. El regreso de Diego Bejarano a la defensa, de Wálter Veizaga al medio campo y la posible inclusión de Da Silva en el ataque serían los cambios que el tigre presentaría esta noche.

Por su parte Aurora sabe que no tiene más margen de error, a pesar que el campeonato aún no llega al final de la primera rueda, Aurora debe empezar a sacar puntos si no quiere complicarse más con el promedio del descenso, es posible que Antelo prepare el retorno de Vladimir Castellón para visitar al tigre.

————– COMO JUEGAN————–

El tigre está obligado a ganar por lo que intentará meter a su rival en su cancha, el tigre no cambiará su sistema de juego, con su clásico 4-4-1-1 tratará de tener el dominio del balón, atacar por ambas bandas y aplicar el remate de larga distancia para vulnerar a la defensa aurorista.

Por su parte Aurora no vendrá a jugar de igual a igual al tigre, la primera misión que tendrá el equipo de la llajta será terminar con el arco en cero para, a partir de la ansiedad del tigre aprovechar las oportunidades que genere con el contragolpe.

———–FRENTE A FRENTE————-

Pablo Escobar será, una vez más, el máximo referente que el tigre presente en la cancha, el capitán es el hilo conductor del equipo y de su inspiración depender´la mayor parte de los ataques que el tigre genere esta noche

Por su parte el equipo del pueblo tendrá como su mayor referente a Vladimir Castellón, eld elantero será la arma más importante que presente Aurora en procura de robar unidades al tigre.

—————————-0—————————-
PROBABLES EQUIPOS

The Strongest: Daniel Vaca; Diego Bejarano, Marcos Barrera, Abreham Cabrera (Rony Jiménez), Jair Torrico,  Nelvin Soliz, Raúl Castro, Wálter Veizaga, Gabriel Ríos; Pablo Escobar, Luis Melgar (Alejandro Da Silva)

Aurora: Mauro Machado; Diego Blanco, José López, Fernando de Souza, Henri Alaca; Jaime Robles, Cristian Lora, Óscar Vaca, Charles da Silva; Roberto Gamarra, Vladimir Castellón

—————————-0—————————-
DETALLES

Árbitro: Nelson Baroo
Asistentes: Óscar Ortega y Jorge Baldivieso

Estadio: Hernando Siles

Hora: 20:00 (HB)

Sin TV

 

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Hoyos habló de sus jugadores y los últimos incidentes

Con el inicio del trabajo en la Zona 2 de la categoría Sub 20 de la Verde, el entrenador Ángel Guillermo Hoyos retornó a la ciudad de La Paz y en conferencia de prensa habló de distintos temas, desde los últimos incidentes entre sus jugadores con dirigentes federativos hasta lo que se viene para la siguiente fecha de Eliminatorias.